Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 127

Fecha del Boletín 
31-05-2011

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110531-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2011, de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba la relación de admitidos al VII Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid, y al II Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid.

El Decreto 27/1997, de 6 de marzo, por el que se regulan las cartas de servicios y los premios anuales a la excelencia y calidad del servicio público en la Comunidad de Madrid, creó el Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid, para reconocer a los órganos y entidades que se hayan distinguido en la realización de actividades de mejora de la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.

A través de la Orden 2687/2010, de 17 de diciembre, se convocó la VII edición del Premio a la Excelencia y Calidad en el Servicio Público de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, la Orden 55/2007, de 26 de enero, creó el Premio a la Excelencia y Calidad en el Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, con el propósito de reconocer la implicación de los entes locales madrileños en la implantación de herramientas de gestión de la calidad.

A través de la Orden 2688/2010, de 17 de diciembre, se convocó la II edición del Premio a la Excelencia y Calidad en el Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid.

Una vez concluido el plazo de presentación y recibidos los requerimientos de subsanación pertinentes y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las citadas Órdenes 2687/2010 y 2688/2010,

RESUELVO

Primero

Declarar admitidas las candidaturas que se relacionan en el Anexo de esta Resolución en los premios y modalidades que en él se especifican.

Segundo

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero competente en materia de Calidad de los servicios en el plazo de un mes, desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Agotada la vía administrativa, se podrá impugnar la Resolución ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en los términos establecidos en la Ley 29/1998, de 13 de junio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

En Madrid, a 20 de abril de 2011.—El Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, Amador Sánchez Sánchez.

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(03/18.356/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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