Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 124

Fecha del Boletín 
27-05-2011

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110527-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LA HIRUELA

RÉGIMEN ECONÓMICO

57
Cuenta general presupuesto 2008

Don Ignacio Javier Merino Jiménez, alcalde-presidente del Ayuntamiento de La Hiruela (Madrid).

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la cuenta general del presupuesto del ejercicio económico 2008 para su examen y formulación, por escrito, de cuantos reparos, reclamaciones u observaciones procedan. La citada cuenta general está ­integrada por:

— La del Ayuntamiento de La Hiruela (Madrid).

El plazo de exposición de la citada cuenta general será de quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El plazo de admisión de reparos, observaciones y reclamaciones será durante el plazo de exposición anterior y ocho días más.

Los reparos, observaciones y reclamaciones se presentarán en el Ayuntamiento de La Hiruela en horario de nueve a quince, siendo el órgano ante el cual se reclama la Asamblea Vecinal.

En La Hiruela, a 5 de mayo de 2011.—El alcalde, Ignacio Javier Merino Jiménez.

(03/17.784/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110527-57