Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2011

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110419-55

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BRUNETE

RÉGIMEN ECONÓMICO

55
Presupuesto general 2011

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local; 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20.1 del Real Decreto 500/1990, el Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de febrero de 2011, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2011. No habiéndose presentado reclamaciones al presupuesto en el plazo de exposición pública, se considera definitivamente aprobado, por lo que se procede a su publicación, con el siguiente resumen:

1. Aprobar definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, según el siguiente resumen por capítulos:

Ver en documento PDF

2. Aprobar la plantilla de personal de este Ayuntamiento, que se une como anexo a este acuerdo, integrando el mismo y comprensivo de los siguientes apartados:

a) Puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera.

b) Personal eventual.

c) Personal laboral.

3. Publicar la plantilla aprobada íntegramente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID junto con el resumen del presupuesto y remítase copia a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma.

ANEXO

a) Funcionarios de carrera

Habilitación Nacional:

— Secretario: 1 plaza, grupo A1.

— Interventor: 1 plaza, grupo A1, vacante.

Administración General:

— Administrativo: 4 plazas, grupo C1.

— Auxiliar: 5 plazas, grupo C2.

— Alguacil: 1 plaza, grupo OAP.

Administración Especial:

— Letrado-asesor: 1 plaza, grupo A1.

— Arquitecto: 1 plaza, grupo A1.

— Sargento de la Policía Local: 1 plaza, grupo C1.

— Cabo de la Policía Municipal: 1 plaza, grupo C2.

— Agente de la Policía Municipal: 9 plazas, grupo C2.

— Agente de la Policía Municipal BESCAM: 20 plazas, grupo C2, 2 vacantes.

b) Personal eventual

— Asesor del Gabinete de Medios de Comunicación: 1 plaza, grupo A1.

c) Personal laboral

Laboral fijo:

— Arquitecto (cuatro horas/semana): 1 plaza.

— Técnico superior en administración de sistemas informáticos-redactor: 1 plaza.

— Técnico superior socioeducativo: 1 plaza.

— Técnico superior de inserción laboral: 1 plaza.

— Arquitecto técnico: 1 plaza.

— Ingeniero técnico industrial: 1 plaza.

— Ingeniero técnico de obras públicas: 1 plaza.

— Técnico de grado medio para promoción de empresas: 1 plaza.

— Técnico de grado medio de medio ambiente: 1 plaza.

— Técnico auxiliar de protección civil: 1 plaza.

— Coordinador de área: 4 plazas.

— Auxiliar administrativo: 15 plazas, 1 vacante.

— Auxiliar de biblioteca: 2 plazas, 2 vacantes.

— Monitor: 3 plazas, 3 vacantes.

— Encargado de servicios múltiples: 1 plaza.

— Capataz de servicios múltiples: 3 plazas.

— Ordenanza de instalaciones municipales: 14 plazas.

— Oficiales de servicios múltiples: 6 plazas, 1 vacante.

— Auxiliar de jardinería: 3 plazas.

— Peón: 14 plazas, 2 vacantes.

— Limpiadora: 12 plazas, 1 vacante.

— Educadora: 2 plazas, 1 vacante.

Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, contra el citado presupuesto general se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Brunete, a 30 de marzo de 2011.—El alcalde-presidente, Félix Gavilanes Gómez.

(03/13.086/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110419-55