Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 67

Fecha del Boletín 
21-03-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110321-21

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

LICENCIAS

Junta Municipal de Distrito de Retiro

21
Licencia actividad

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el 10 de febrero de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:

«Primero.—Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de la actividad de oficinas, solicitado por la sociedad mercantil “Saba Danza, Sociedad Limitada”, en calle Granada, número 25, planta primera, puerta B, de esta capital, en aplicación de lo establecido en los artículos 7.2.3.2.c), 7.2.8.3, 5.2.7 y 7.5.35 del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, encontrándose ubicada la referida actividad en el Área de Planeamiento Específico del Centro Histórico APE 00.01, en un ámbito regulado por la zona urbanística 1.3.oA.

La vigencia de este Plan Especial será de un año a contar desde la fecha de publicación de la aprobación definitiva en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo.—Someter dicho acuerdo a trámite de información pública por un plazo de un mes, mediante la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación, al efecto de que durante el expresado plazo puedan formularse alegaciones contra el mismo.

Tercero.—Notificar individualmente a la interesada el presente acuerdo».

Lo que se hace público para general conocimiento y presentación de alegaciones, pudiendo consultarse el expediente en el Departamento de Servicios Técnicos, sita en avenida Ciudad de Barcelona, número 162, en horario de nueve a once, lunes, miércoles y viernes.

El importe del presente anuncio correrá por cuenta del solicitante de la aprobación del Plan Especial.

Madrid, 2011.—El secretario del Distrito de Retiro, Alberto Merchante Somalo.

(02/1.908/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110321-21