Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 52

Fecha del Boletín 
03-03-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110303-46

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

Patronato Municipal de Deportes

46
Convocatoria contrato servicios diversos instalaciones deportivas de distrito

1. El Patronato Municipal de Deportes, a través de su Secretaría-Delegada, sita en plaza Mayor, número 1, primera planta (Alcobendas).

2. Contrato administrativo especial de servicios diversos en instalaciones deportivas de distritos. Plazo de ejecución: tres años, con posibilidad de prórroga por un año más.

3. Contenido del contrato y lugar de prestación: se divide en 11 lotes (punto número 2 pliego prescripciones técnicas).

4. Procedimiento abierto. Criterios de adjudicación, según consta en pliegos.

5. Contratación mediante procedimiento abierto. Tramitación ordinaria.

6. Tipo de licitación:

— Lote 1: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el campo de fútbol “Largo Caballero”. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 2: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el campo de fútbol de Navarra. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 3: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el campo de fútbol “Óscar Molina”. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 4: 9.322,03 anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en campos de fútbol “Fuente Lucha”. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 5: 24.068 euros anuales (más 4.332 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios campo de rugby “Las Terrazas” (conlleva la jardinería, limpieza materiales y gestión). Valor estimado del contrato 96.272 euros.

— Lote 6: 54.067,80 euros anuales (más 9.733 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo “Antela Parada”. Valor estimado del contrato 216.271,20 euros.

— Lote 7: 26.525,42 euros anuales (más 4.774,58 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo “Bachiller Alonso”. Valor estimado del contrato 106.101,68 euros.

— Lote 8: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo “Colegio Miraflores”. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 9: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo “Pedro Ferrandiz”, como contraprestación de las cargas que genera el siguiente contrato. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros.

— Lote 10: 54.067,80 euros anuales (más 9.733 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo de los “Sueños”. Valor estimado del contrato 216.271,20 euros.

— Lote 11: 9.322,03 euros anuales (más 1.678 euros correspondientes al 18 por 100 de IVA) por los servicios en el pabellón deportivo “Luis Buñuel”, como contraprestación de las cargas que genera el siguiente contrato. Valor estimado del contrato 37.288,12 euros (esta instalación todavía está en fase de construcción).

7. Garantía provisional: exento.

8. Documentación depositada en la Secretaría del Patronato y en www.alcobendas.org (“perfil del contratante”). Teléfono 916 597 600. Fax 916 597 617.

9. Presentación de ofertas en el Registro Municipal, plaza Mayor, número 1, 28100 Alcobendas, hasta el decimoquinto día natural desde la publicación de este anuncio. Si el último día fuese sábado o festivo se ampliará hasta el siguiente día hábil.

10. Se admitirán mejoras dentro del tipo de licitación.

11. La apertura de ofertas se efectuará al día siguiente del término del plazo de presentación de ofertas.

12. Modelo de propuesta económica:

D./Doña ………………… (nombre y apellidos), con domicilio en ………………… (ciudad, calle y número, con DNI número ………………… , en nombre propio (o en representación de ………………… ), enterado del concurso abierto para el ………………… , se compromete a ejecutar el objeto del contrato en la forma y condiciones establecidas en el pliego de condiciones, por un importe de ………………… (relacionar el importe de los 11 lotes, sin IVA, en letra y número).

…………………, a …….. de ………………… de 200…..

Alcobendas, a 14 de febrero de 2011.—El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Pablo Salazar Gordon.

(01/531/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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