Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110226-15

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

OTROS ANUNCIOS

15
Baja padrón municipal habitantes

Habiéndose intentado la notificación a los interesados que se relacionan sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, de conformidad con los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se notificará la siguiente resolución:

Bajas por inscripción indebida. Resolución número 3061/2010

Visto el informe de la jefa de los Servicios de Archivo, Estadística y Registro General de 26 de octubre de 2010, y de conformidad con el mismo, he resuelto:

Primero.—Incoar expediente de baja en el padrón municipal de habitantes, por inscripción indebida, a las personas relacionadas en listado adjunto, que contiene 106 registros, comienza por doña Cristina Elena Afloroaie y termina con don Jiangli Zhou, al incumplir los requisitos establecidos en el artículo 54.1 del Real Decreto 2612/1996, por entender que no tiene fijada su residencia en este municipio durante la mayor parte del año.

Segundo.—Notificar a los interesados esta resolución para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del recibo de la notificación puedan formular las alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes en defensa de sus derechos, ofreciéndoles asimismo, vista del expediente.

Tercero.—Remitir el expediente de baja, con las actuaciones practicadas al Consejo de Empadronamiento, como trámite previo a su resolución.

Cuarto.—Dar de baja por inscripción indebida en el padrón municipal a las personas relacionadas que hayan sido informadas favorablemente por el Consejo de Empadronamiento, remitiéndose las mismas al Instituto Nacional de Estadística en el fichero de variaciones mensuales correspondiente.

Lo manda y firma el señor concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior, según decreto de alcaldía de delegación de competencias número 1690/2007, de 16 de junio.—En Majadahonda, a 26 de octubre de 2010.

Contra esta resolución podrá, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del recibo de la notificación, formular las alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes en defensa de sus derechos. La presentación se hará en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de nueve a diecisiete horas y los sábados de nueve a trece horas.

LISTADO DE PERSONAS INCLUIDAS EN EXPEDIENTE DE BAJAS DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA A LOS CUALES, INTENTADA LA NOTIFICACIÓN, NO SE HA PODIDO PRACTICAR POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA ADMINISTRACIÓN

Ver en documento PDF

Majadahonda, a 7 de febrero de 2011.—El concejal-delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior, José Antonio Carnevali Ramírez.

(02/1.379/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110226-15