Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22

Fecha del Boletín 
27-01-2011

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110127-54

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

CONTRATACIÓN

54
Convocatoria contrato quiosco-bar-restaurante

De conformidad con el acuerdo de 18 de enero de 2011, de la Junta de Gobierno Local, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación del siguiente contrato:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Griñón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: construcción y explotación de obra pública consistente en quiosco-bar-restaurante en la plaza Mayor de Griñón.

b) Plazo máximo de ejecución: tres meses.

c) Plazo máximo de concesión: veinticinco años.

d) Presupuesto de ejecución de las obras según proyecto básico: 152.383,99 euros gastos generales, beneficio industrial e IVA incluidos (a financiar totalmente por el concesionario).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Canon: 1 euro anual, mejorable al alza.

5. Garantías:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 6.456,94 euros.

6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Griñón, Departamento de Secretaría Técnica-Contratación, plaza Mayor, número 1, planta baja, 28971 Griñón (Madrid). Teléfono: 918 140 014, extensiones 140 y 141. Fax: 918 149 251.

7. Requisitos específicos del contratista: los medios de acreditación de la solvencia se establecen en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas: serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

A) Criterios cuantificables de forma automática (hasta 18 puntos):

A.1) Plazo de ejecución de las obras: por cada día completo de reducción del máximo señalado, 0,25 puntos, con un máximo de 8 puntos.

A.2) El canon anual ofertado, a razón de 1 punto por cada 100 euros anuales que supere el canon mínimo fijado por el pliego, hasta un máximo de 10 puntos.

B) Criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (hasta 24 puntos):

B.1) Plan de ejecución de las obras, de 0 a 6 puntos.

B.2) Valoración de los medios materiales y humanos a adscribir a la ejecución de las obras, de 0 a 4 puntos.

B.3) Idoneidad del plan financiero para la ejecución de las obras, de 0 a 4 puntos.

B.4) Otras mejoras, valoradas económicamente, sobre este pliego de condiciones que los licitadores incorporen en su oferta, de 0 a 10 puntos. Los licitadores podrán introducir las mejoras que consideren convenientes, que podrán referirse a características estructurales de la obra, a su régimen de explotación, a las medidas tendentes a evitar los daños al medio ambiente y los recursos naturales, o a mejoras sustanciales, pero no a su ubicación.

9. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: durante el plazo de trece días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el Ayuntamiento de Griñón, Departamento de Secretaría Técnica-Contratación, plaza Mayor, número 1, planta baja, 28971 Griñón (Madrid), en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, o por correo, en cuyo caso, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de la oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax o telegrama, consignando el número de expediente, en su caso, título objeto del contrato y nombre del licitador.

10. Apertura de las ofertas: el examen y comprobación de la documentación contenida en los sobres A tendrá lugar el primer viernes hábil inmediato posterior al día de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas, en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Griñón, sito en plaza Mayor, número 1, de Griñón. Posteriormente, a las trece horas, en sesión pública, se procederá a la apertura de los sobres C, salvo que se conceda plazo para subsanación de la documentación contenida en los sobres A, en cuyo caso deberá posponerse y se anunciará nueva fecha en el “perfil del contratante”. La apertura de los sobres B se efectuará, en acto público, el día y hora que se señale en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios de licitación y adjudicación del contrato hasta el límite máximo de 3.000 euros.

12. Perfil del contratante: donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.grinon.es

Griñón, a 24 de enero de 2011.—El alcalde-presidente, José Ramón Navarro Blanco.

(01/283/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110127-54