Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 3

Fecha del Boletín 
05-01-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110105-59

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado “Ordenación, clasificación administrativa y digitalización de expedientes de solicitudes de licencias urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid en el período 2005 a 2009”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Teléfono: 915 882 221.

5. Telefax: 915 882 371.

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de enero de 2011, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 300/2010/01259.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: ordenación, clasificación administrativa y digitalización de expedientes de solicitudes de licencias urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid en el período 2005 a 2009.

b) Lugar de ejecución: el servicio se prestará en las dependencias del Ayuntamiento de Madrid y en las dependencias de la entidad adjudicataria, en función de los trabajos a realizar.

c) Plazo de ejecución: cinco meses a contar desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de marzo de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con pluralidad de criterios.

— Calidad técnica de los trabajos: 49 puntos.

— Mejoras: 41 puntos.

— Oferta económica: 10 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total: 226.560 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA 34.560 euros. Al tratarse de una contratación anticipada, la tramitación del expediente se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.

5. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Artículo 64, apartado 1.c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: se exige una cifra de negocios global, en cada uno de los tres últimos años, por un importe mínimo igual o superior a tres veces el presupuesto total del contrato (IVA incluido).

— Artículo 67, apartado a), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: se exige haber realizado trabajos relacionados con la definición y diseño de procedimientos de gestión y organización de archivos y con el análisis y diseño de procedimientos de gestión y control de calidad de proyectos de digitalización y grabación de datos, por un importe mínimo igual o superior a tres veces el presupuesto total del contrato (IVA incluido) en el total de los tres últimos años. Los trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.

— Artículo 67, apartado h), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: se exige aportar una declaración del equipo de trabajo propuesto para la ejecución del contrato, en los términos exigidos en el apartado 9 del pliego de prescripciones técnicas particulares, acompañada del currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo propuesto.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 20 de enero de 2011.

b) Documentación a presentar: la que se señala en la cláusula 19 y en los apartados 10 y 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Admisión de variantes: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.

8. Apertura de los sobres de documentación referente a los criterios no valorables en cifras o porcentajes:

a) Dirección: calle Alcalá, número 45, sótano 1.

b) Localidad: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 27 de enero de 2011, a las diez horas.

9. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, a 15 de diciembre de 2010.—La secretaria general técnica, Concepción Crespo Asenjo.

(01/5.509/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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