Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 306

Fecha del Boletín 
23-12-2010

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101223-106

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

106
Contrato obras remodelación y adecuación planta baja escuela música

Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares sobre adjudicación definitiva del contrato que se cita.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Número de expediente: 23/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: “Remodelación y adecuación de la planta baja de la Escuela de Música”.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: importe 296.867,59 euros, más el impuesto sobre el valor añadido repercutido.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 1 de octubre de 2010.

b) Contratista: “Editec Obras y Proyectos, Sociedad Limitada”, cédula de identificación fiscal número B-84428333.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe adjudicación: 267.108,84 euros, más el importe correspondiente al impuesto sobre el valor añadido repercutido vigente.

San Fernando de Henares, a 3 de noviembre de 2010.—El alcalde, Julio Setién Martínez.

(02/11.407/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101223-106