Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 292

Fecha del Boletín 
07-12-2010

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101207-118

Páginas: 2

PDF de la disposición  (89 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

RÉGIMEN ECONÓMICO

118
Notificación mediante comparecencia

Este Ayuntamiento, en ejercicio de sus competencias, no habiendo resultado posible practicar la notificación al interesado o sus representantes, por causas no imputables a esta Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o sus representantes, abajo indicados, para que comparezcan en el lugar que asimismo se indica, a fin de que les sean notificadas las actuaciones llevadas a cabo en los procedimientos que les afecta y que seguidamente se relacionan.

Lugar y plazo de comparecencia: los obligados tributarios o sus representantes deberán comparecer, con el fin de ser notificados, en las oficinas del Servicio de Recaudación de este Ayuntamiento, sito en la plaza de la Constitución, número 1, en el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, se advierte a los interesados de que de no comparecer en dicho plazo la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Órgano responsable de la tramitación de los procedimientos: Alcaldía o la Concejalía de Hacienda por delegación.

Actuación que se notifica: liquidaciones.

Ver en documento PDF

En San Martín de la Vega, a 16 de noviembre de 2010.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(02/11.637/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101207-118