Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 273

Fecha del Boletín 
15-11-2010

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101115-61

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado “Recogida, transporte y distribución de muestras para la Subdirección General de Promoción de la Salud y Prevención dependiente de la Dirección General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Gestión Económica (Servicio de Contratación Administrativa).

c) Número de expediente: P.A. 15/10 (LCSP).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Recogida, transporte y distribución de muestras para la Subdirección General de Promoción de la Salud y Prevención dependiente de la Dirección General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto de licitación es de 152.128,66 euros (18 por 100 del IVA incluido).

5. Garantías:

— Provisional: 3.867,68 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud. Subdirección de Gestión Económica. Servicio Contratación Administrativa, cuarta planta, despacho 438, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7.

c) Localidad: 28020 Madrid.

d) Teléfonos de contacto: 915 867 233 y 915 867 228.

e) Fax: 915 867 108.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día 2 de diciembre de 2010.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 2 de diciembre de 2010.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio Madrileño de Salud (Registro General).

2.o Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7.

3.o Localidad y código postal: 28020 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Aperturas de documentación:

— Documentación de ofertas económicas:

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7, tercera planta (Sala 376).

c) Localidad: 28020 Madrid.

d) Fecha: 13 de diciembre de 2010.

e) Hora: A las diez de su mañana.

10. Otras informaciones:

Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del contrato:

— P.A. 15/10 (LCSP), bajo el título “Recogida, transporte y distribución de muestras para la Subdirección General de Promoción de la Salud y Prevención dependiente de la Dirección General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”, con los siguientes subtítulos, respectivamente:

l Sobre número 1: Documentación Administrativa.

l Sobre número 2: Documentación Técnica.

l Sobre número 3: Proposición Económica.

Deberá referenciarse en cada sobre, los datos del licitador, razón social de la empresa, domicilio y su identificación fiscal (CIF o NIF), teléfono, fax y dirección de correo electrónico. Los sobres vendrán firmados por el titular o apoderado/s. En el interior de cada sobre se hará constar, en hoja independiente, su contenido, enunciado numéricamente.

11. Gastos de anuncio: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

13. Portal informático o página web, donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse dichos pliegos:

http://www.madrid.org/portal de la contratación

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 4 de noviembre de 2010.—La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores Cerdán.

(01/4.967/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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