Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 271

Fecha del Boletín 
12-11-2010

Sección 1.4.140.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101112-62

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

62
RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado “Alquiler y montaje de carpas para la realización de acciones de sensibilización en prevención de riesgos a través de actividades de carácter lúdico y didáctico dirigidas a jóvenes, familias y/o acompañantes”.

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato titulado “Alquiler y montaje de carpas para la realización de acciones de sensibilización en prevención de riesgos a través de actividades de carácter lúdico y didáctico dirigidas a jóvenes, familias y/o acompañantes”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración. Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Estudios.

c) Número de expediente: 18-AT-47.5/2010 (57/2010).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Alquiler y montaje de carpas, rocódromo, andamio, aseos, mobiliario y material audiovisual y de iluminación necesario para la organización de actividades lúdicas y didácticas dirigidas a niños, jóvenes, familias y/o acompañantes.

c) CPV (referencia de nomenclatura): 79952000-2.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de julio de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 130.536,50 euros.

— IVA: 18 por 100.

— Importe total: 154.033,07 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 6 de octubre de 2010.

b) Contratista: “Antena 3 Eventos, Sociedad Limitada Unipersonal”.

c) Importes de adjudicación:

— Importe neto: 105.000 euros.

— IVA: 18 por 100.

— Importe total: 123.900 euros.

Hágase público para su general conocimiento.

Madrid, a 18 de octubre de 2010.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, PD (Resolución de 7 de abril de 2010), la Subdirectora ­General Económico-Presupuestaria, Lourdes Barreda Cabanillas.

(03/41.705/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.140.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101112-62