Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
11-11-2010

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101111-104

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

OFERTAS DE EMPLEO

104
Una plaza ayudante oficios

Expirado el plazo de presentación de instancias a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para la provisión de una plaza de ayudante de oficios (rama de Electricidad), de personal laboral de carácter fijo, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de conformidad con las bases específicas publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 83, de 8 de abril de 2010, bases generales para la provisión de una plaza de carácter fijo laboral del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, la Concejalía de Personal y Régimen Interior, por Decreto 3202/2010, de 5 de octubre, ha dispuesto:

1. Ordenar la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

2. Nombrar el órgano de selección que ha de regir el proceso selectivo de dicha convocatoria (tribunal calificador).

3. Fijar el inicio del proceso selectivo.

1. Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el proceso de selección

Convocatoria: ayudante de oficios (rama de Electricidad). Proceso selectivo para proveer 1 plaza de ayudante de oficios (rama de Electricidad), laboral, turno libre, en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Admitidos

Los publicados en la lista provisional de admitidos expuesta en el tablón de anuncios y página web de este Ayuntamiento.

Excluidos

Ver en documento PDF

2. Órgano de selección (tribunal calificador)

La publicación del órgano de selección se efectuará junto con la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.

3. Inicio del proceso selectivo

La fecha de inicio del proceso selectivo se efectuará junto con la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Contra esta publicación se podrán interponer reclamaciones en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a esta publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

No obstante lo anterior, los aspirantes deberán estar pendientes de cualquier publicación que pueda modificar el contenido de esta resolución.

En lo no publicado en esta resolución, se estará a lo dispuesto en lo que se publique en la lista definitiva.

Lo manda y firma la concejala de Personal, Régimen Interior y Participación Ciudadana, Antonia Arenas Laserna, en San Fernando de Henares, a 5 de octubre de 2010.

San Fernando de Henares, a 5 de octubre de 2010.—El alcalde-presidente, Julio Setién Martínez.

(02/10.170/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101111-104