Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
04-11-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101104-67

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo

67
Contrato programa atención psicológica

Resolución de 19 de octubre de 2010, del gerente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial denominado “Organización y desarrollo del programa de atención psicológica de carácter generalista y atención de situaciones conflictivas de género y servicio de mediación del Distrito de Fuencarral-El Pardo”, número de expediente 108/2010/08249.

1. Entidad adjudicadora, datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Teléfono: 915 886 892.

5. Telefax: 915 885 187.

6. Correo electrónico: ncontrafuencarral@munimadrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.munimadrid.es/perfildecontrante

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 108/2010/08249.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización y desarrollo del programa de atención psicológica de carácter generalista y atención de situaciones conflictivas de género y servicio de mediación del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Centros de Servicios Sociales “Badalona”, sito en calle Badalona, número 122, y Centro de Servicios Sociales “Camino de Ganapanes”, sito en calle Buitrago del Lozoya, número 22.

2. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: doce meses, estando previsto su inicio el 1 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011.

f) Admisión de prórroga: sí, por un plazo máximo de doce meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85300000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no procede.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios: calidad técnica del proyecto, hasta 50 puntos; mejoras técnicas, hasta 40 puntos, y precio, hasta 10 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 49.730,50 euros.

— IVA: 8 por 100.

— Importe total: 53.708,94 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la señalada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio. Si este fuera inhábil o sábado pasará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrafuencarral@munimadrid.es

d) Admisión de variantes, si procede: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Distrito de Fuencarral-El Pardo, salón de Plenos, avenida Monforte de Lemos, número 40, planta baja.

b) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

c) Fecha y hora: a las diez horas del décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este fuera inhábil o sábado pasará al siguiente día hábil.

9. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no procede.

11. Otras informaciones: la fecha de celebración de la apertura de sobres de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes será publicada en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, a 19 de octubre de 2010.—El gerente de Distrito de Fuencarral-El Pardo, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

(01/4.627/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101104-67