Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
12-10-2010

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101012-40

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 54

EDICTO

40
Juicio de faltas 900 de 2010

Don Emilio López Durán, secretario del Juzgado de instrucción número 54 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 900 de 2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 232 de 2010

En Madrid, a 13 de agosto de 2010.—La ilustrísima señora doña Raimunda de Peñafort Lorente Martínez, magistrada-juez titular del Juzgado de instrucción número 54 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio de faltas número 900 de 2010, seguidos por una presunta falta de amenazas, en los que han sido partes: doña Ana Contrera Laserna, como denunciante, y don Rubén Lobo López, como denunciado, recayendo la siguiente resolución en base al siguiente:

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Rubén Lobo López, como responsable penal en concepto de autor de una falta de amenazas, a la pena de quince días de multa, con cuota diaria de 6 euros, declarándose su responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago, y a la pena de prohibición de acercarse a doña Ana Contrera Laserna a menos de 500 metros respecto de su persona, domicilio o lugar de trabajo, así como la prohibición de comunicarse con ella por ningún medio durante seis meses. Se imponen al denunciado las costas del juicio, si las hubiera. En tanto sea firme esta sentencia, esas prohibiciones operarán como medidas cautelares desde el mismo momento en que se acuerdan y notifican al denunciado en forma verbal al finalizar el acto del juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes, instruyéndoles de su derecho a recurrirla en apelación, ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, en el término de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación, quedando durante los mismos los autos a disposición de las partes en esta Secretaría, haciéndoles saber que el recurso deberá ser formalizado, ante este Juzgado, mediante escrito, durante ese plazo, exponiendo en el mismo los motivos de la apelación, sin cuyo requisito no se admitirá la misma. Llévese testimonio de esta sentencia a las actuaciones para su notificación y cumplimiento.

Así por esta mi sentencia lo mando, pronuncio y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Rubén Lobo López, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 18 de septiembre de 2010.—El secretario (firmado).

(03/36.874/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101012-40