Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 243

Fecha del Boletín 
11-10-2010

Sección 1.2.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101011-3

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

3
ACUERDO de 30 de septiembre de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Álvaro Martínez-Novillo González y a don Carlos Abella Martín, representantes de la Comunidad de Madrid en el Patronato de la Fundación Taurina de la Comunidad de Madrid José Miguel Arroyo “Joselito”.

Con fecha 9 de febrero de 1995, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó que esta compareciera como cofundadora al acto de constitución de la Fundación Taurina de la Comunidad de Madrid José Miguel Arroyo “Joselito”, creada el 23 de mayo de 1995.

El artículo 9 de los Estatutos de la Fundación establece que la Comunidad de Madrid podrá nombrar a tres patronos de la misma, cuya renovación ha propuesto el Centro de Asuntos Taurinos, órgano de gestión al que le corresponde la promoción, fomento y defensa de la fiesta nacional.

A la vista del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos, en su sesión de 3 de septiembre de 2010, a propuesta del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, el Consejo de Gobierno, previa deliberación, en su reunión del día 30 de septiembre de 2010,

ACUERDA

Primero

Cesar como representantes de la Comunidad de Madrid en el Patronato de la Fundación Taurina de la Comunidad de Madrid José Miguel Arroyo “Joselito”, agradeciéndoles los servicios prestados, a don José Pedro Gómez Ballesteros y don Carlos Abella Martín.

Segundo

Nombrar representantes de la Comunidad de Madrid en el Patronato de la Fundación Taurina de la Comunidad de Madrid José Miguel Arroyo “Joselito”: A don Álvaro Martínez-Novillo González, Vocal del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos, y a don Carlos Abella Martín, Director-Gerente de dicho Centro.

Acordado en Madrid, a 30 de septiembre de 2010.

El Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte, La Presidenta, y Portavoz del Gobierno, ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/38.197/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101011-3