Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
01-10-2010

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101001-40

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2010, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto, mediante criterio precio, para la adjudicación del contrato de suministro titulado «Suministro de microscopios de consultas de ORL y microscopios quirúrgicos de ORL y Oftalmología del Hospital Universitario “12 de Octubre”: Tres lotes».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1.o Dependencia: Servicio de Contratación.

2.o Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta primera.

3.o Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4.o Teléfono: 915 867 284.

5.o Telefax: 915 867 684.

6.o Correo electrónico: ...

7.o Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8.o Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de octubre de 2010.

d) Número de expediente: 37LT/2010 (07-SU-00038.1/2010).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de microscopios de consultas de ORL y microscopios quirúrgicos de ORL y OFT del Hospital Universitario “12 de Octubre”, cuyas características se especifican en el PPT y su Anexo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Tres lotes, seis unidades.

— Lote número 1: Microscopios ORL.

— Lote número 2: Microscopio quirúrgico ORL.

— Lote número 3: Microscopio quirúrgico OFT.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.o Domicilio: En el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 30 de enero de 2011.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 38.51.00.00-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Presupuesto base de la licitación:

a) Importe neto: 162.037,04 euros. IVA: 8 por 100. Importe total: 175.000 euros.

— Lote número 1:

l 40.740,74 euros (IVA excluido).

l 44.000 euros (IVA incluido).

— Lote número 2:

l 41.666,67 euros (IVA excluido).

l 45.000 euros (IVA incluido).

— Lote número 3:

l 79.629,63 euros (IVA excluido).

l 86.000 euros (IVA incluido).

Valor estimado del contrato: 162.037,04 euros (IVA excluido).

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): ...

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido, como máximo, a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior a tres veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen. En los lotes que el triple del precio de licitación sea inferior a 100.000 euros, deberán acreditar una solvencia mínima de 100.000 euros.

— Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) y f) de la LCSP:

e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

Criterios de selección: Se verificará con la documentación aportada que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.

f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

Criterios de selección: Se aportarán certificados de marcado CE.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 18 de octubre de 2010.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2.o Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4.o Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 2 de noviembre de 2010, a las diez.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del/de los adjudicatario/os hasta un importe máximo de 2.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número de lote o lotes a los que licite, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su ­correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 21 de septiembre de 2010.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/4.234/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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