Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 229

Fecha del Boletín 
24-09-2010

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100924-107

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN NÚMERO 1

EDICTO

107
Juicio faltas 458 de 2009

Doña Ana Jiménez Delgado, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 458 de 2009 se ha acordado notificar a don Juan María Martín Pelayo, que actualmente se halla en paradero desconocido, la sentencia de fecha 7 de diciembre de 2009, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia número 229 de 2009

En Pozuelo de Alarcón, a 7 de diciembre de 2009.—Doña Mónica Gómez Ferrer, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en los presentes autos de juicio de faltas número 458 de 2009, ha pronunciado, en nombre del Rey, la siguiente sentencia:

Una vez celebrado en juicio oral y público el juicio de faltas número 458 de 2009, tramitado en este Juzgado por la presunta comisión de una falta de hurto, en el que intervinieron don Juan Pedro Moral Chica y don Juan María Martín Pelayo, habiendo sido parte el ministerio fiscal.

Fallo

En atención a lo expuesto, este órgano judicial, por la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Que debo condenar y condeno a don Juan María Martín Pelayo, como autor de una falta de hurto, a la pena de cuarenta y cinco días de multa, con una cuota diaria de 10 euros/día, y todo ello, con la responsabilidad personal subsidiaria del artículo 53 del Código Penal en caso de impago y con expresa imposición de las costas procesales cursadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles de que contra la misma podrán interponer en este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial, recurso de apelación mediante escrito de formalización de tal recurso, lo que deberá cumplimentarse en el plazo de cinco días, contados desde el día siguiente a la fecha de dicha notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificado a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación a don Juan María Martín Pelayo, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Pozuelo de Alarcón, a 7 de julio de 2010.—La secretaria (firmado).

(03/33.723/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100924-107