Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 221

Fecha del Boletín 
15-09-2010

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100915-57

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

57
Resolución de 28 de julio de 2010, del Gerente del Área 3 Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios PA HUPA 13/10, del contrato de suministro de lentes intraoculares.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 3 Atención Especializada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: PA HUPA 13/10.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministros de lentes intraoculares.

c) Lotes: Cuatro.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 440.418,50 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 28 de julio de 2010.

b) Contratista:

1. “Alcón Cusí, Sociedad Anónima” (A-08079634).

2. Lote 4 desierto.

c) Importe de adjudicación definitiva: 376.947 euros (IVA incluido).

d) Nacionalidad: Española.

En Alcalá de Henares, a 28 de julio de 2010.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.

(03/33.289/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100915-57