Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 213

Fecha del Boletín 
06-09-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100906-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

58
Convocatoria contrato

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas. Número de expediente: 2740/2010.

2. Objeto del contrato: obras de remodelación del saneamiento de la calle Valladolid. Codificación CPA: 45211 y 45221220-0.

Este proyecto ha sido cofinanciado al 50 por 100 por la Unión Europea con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana “Urban”, enmarcado en el Eje 4: “Desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013”.

3. Clasificación:

— Grupo E, subgrupo 1, categoría c).

— Grupo A, subgrupo 4, categoría d).

4. Tramitación: ordinaria. Forma: Procedimiento abierto.

5. Tipo máximo de licitación: 626.643,62 euros, más IVA.

6. Garantía provisional: 18.799,31 euros.

7. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas. Departamento de Contratación-Patrimonio. Plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas. Teléfono: 916 597 600. Fax: 916 597 620.

También podrá consultarse en el “perfil del contratante” dentro de la página web www.alcobendas.org

8. Presentación de ofertas:

a) Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

9. Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, a las trece horas del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas (se considerará inhábil el sábado).

Si la Mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación, se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (“Documentación técnica”). Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2 se anunciará en la página web municipal con al menos doce horas de antelación.

La apertura del sobre número 3, que contiene la oferta económica y la oferta técnica en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará al menos con doce horas de antelación en la página web municipal.

10. Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, en los términos expuestos en el pliego.

11. Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 900 euros.

Alcobendas, a 24 de agosto de 2010.—El alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

(01/4.003/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100906-58