Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 185

Fecha del Boletín 
04-08-2010

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100804-71

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO

CONTRATACIÓN

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Convocatoria contrato ampliación centro salud

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2010, adoptó acuerdo de aprobación de la contratación que se detalla:

I. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

II. Objeto del contrato:

a) Descripción: obra “Ampliación del centro de salud del municipio de Villanueva del Pardillo”.

b) Duración del contrato de obras: nueve meses.

III. Tramitación:

a) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

b) Tramitación: urgente.

IV. Presupuesto base de licitación: importe: 298.979,48 euros. El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 253.372,44 euros, y en el impuesto sobre el valor añadido, de 45.607,04 euros.

V. Garantías:

— Provisional: 3 por 100 del presupuesto del contrato, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

VI. Documentación e información:

— Entidad: Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

— Domicilio: plaza Mayor, número 1, 28229 Villanueva del Pardillo.

— Teléfono 918 150 001.

— Página web: www.vvapardillo.org

VII. Presentación de ofertas:

a) En el Ayuntamiento sito en la plaza Mayor, número 1, en horario de atención al público, de nueve a catorce, de lunes a viernes, en el plazo de trece días, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil de contratante”.

b) Documentación a presentar: según pliego cláusulas administrativas particulares.

VIII. Apertura de proposiciones: conforme al pliego de cláusulas administrativas.

IX. Gastos: serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Otros gastos: Plan de Seguridad y Salud, Plan de Pruebas de Control de Calidad, por importe mínimo del 2 por 100 del presupuesto de licitación, y la coordinación de Seguridad y Salud, por importe de 2.880 euros (IVA no incluido).

X. Modelo de proposición: conforme modelo del pliego de cláusulas administrativas.

XI. Clasificación del empresario: la exigida para la prestación del servicio que nos ocupa es la que a continuación se indica:

— Grupo: C. Subgrupos: 2, 3, 4, 6, 7 8 y 9. Categoría: c.

XII. Criterios de valoración de las ofertas: conforme modelo del pliego de cláusulas administrativas.

En Villanueva del Pardillo, a 2 de agosto de 2010.—El alcalde-presidente en funciones, por delegación de 19 de julio de 2010, María Carmen Michavila Núñez.

(01/3.534/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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