Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
27-07-2010

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100727-58

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

58
Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a beneficiarios de viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-J), sitas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los beneficiarios de vivienda en régimen de arrendamiento con opción a compra para jóvenes (VPPAOC-J), sitas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, por la que se requería la documentación indispensable para continuar con el procedimiento de adjudicación de las viviendas en cuestión, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, se pone de manifiesto, mediante la presente Resolución, que se encuentran pendientes de notificar los beneficiarios expresados en el Anexo.

En virtud de lo anterior los beneficiarios o sus representantes debidamente acreditados podrán comparecer ante las dependencias de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, sitas en la calle Marcelina, número 12 (Oficina de Entrega de Promociones del Plan Joven), en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para el conocimiento íntegro de los mencionados actos y constancia de tal conocimiento, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, excepto festivos en la localidad.

Asimismo, se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

ANEXO

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 218 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz (Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-R1, Soto del Henares, Parcela M-1, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiario:

l Doña Gladis Susana del Hierro Morales.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 403 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz (Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-R1, Soto del Henares M-8, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiario:

l Don David Muñoz Luis.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 617 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz (Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-RI, Soto del Henares M-14, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiarios:

l Doña Alma María Cañamero Fernández.

l Don Evelio Martínez Marín.

l Don Arturo Calderón Huaman.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 617 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz (Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-R1, Soto del Henares, M-19, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiarios:

l Doña Sonia Reyes Pagan.

l Doña Irene Arroyo García.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 451 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz y Parla (Resolución de 27 de marzo de 2007 de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-R1, Soto del Henares, Parcela M-21, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiario:

l Don Hugo M. Salgueiro Cristino.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 403 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Torrejón de Ardoz (Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: SUN P-RI, Soto del Henares M-20.2, Torrejón de Ardoz.

— Beneficiario:

l Don José María Criado López.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 168 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Navalcarnero (Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: 35B, Navalcarnero.

— Beneficiario:

l Don Carlos Ramírez Fernández.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 100 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Meco (Resolución de 11 de mayo de 2007 de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: M-33.A2 y M-44B, Meco.

— Beneficiario:

l Don César José Ela.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 400 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Rivas-Vaciamadrid (Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: 18.1.A-1, Rivas-Vaciamadrid.

— Beneficiario:

l Don Slavcho Zhorov Valentinov.

— Parcela: 18.1.A-2, Rivas Vaciamadrid.

— Beneficiario:

l Doña Silvia Simarro Cano.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 20 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de ­Torremocha de Jarama (Resolución de 28 de julio de 2005, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Travesía de Uceda, 1, Torremocha de Jarama.

— Beneficiario:

l Doña Malika Azzaouagh.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 248 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Getafe y Loeches (Resolución de 12 de enero de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: 5, manzana 8, sector 4, Loeches.

— Beneficiarios:

l Don Pedro Marcos García Cogollo.

l Don Diego Osorio Pérez.

l Don Abdelilah Taniri.

l Don Antonio Manzano Bernardino.

l Don Sergio Díaz de Yela García.

l Doña Cristina Valdelomar Genovés.

l Don Sergio Román Rubio.

l Don Raúl Martínez Barquín.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 275 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Colmenar Viejo (Resolución de 30 de marzo de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Sector “La Estación”, RC-13.1, Colmenar Viejo.

— Beneficiarios:

l Doña Juana María Parra Puerto.

l Don José Sánchez Bartolomé.

l Doña Laura Turégano García.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 306 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Madrid, Colmenar Viejo y Valdemoro (Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Sector “La Estación”, RC-16.1, Colmenar Viejo.

— Beneficiario:

l Doña Sonia Morato Augusto.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 40 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Villaviciosa de Odón (Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: 1.3 UZI III, “El Monte”, Villaviciosa de Odón.

— Beneficiario:

l Don Héctor Medina Carrasco.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 220 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Navalcarnero (Resolución de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Sector I/9 “La Dehesa II”, M-27, P.2, Navalcarnero.

— Beneficiarios:

l Don Francisco Javier Jara Gago.

l Doña Isabel Díaz Mayoral.

— Parcela: Sector I/9 “La Dehesa II”, M-27, P.3, Navalcarnero.

— Beneficiarios.

l Don Andrés Cardeñas Izquierdo.

l Don Said Benabderrahim.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 927 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Madrid (Resolución de 27 de marzo de 2007 de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: UZP 1.03, “Ensanche Vallecas”, PC. 2.77A, Madrid.

— Beneficiario:

l Don Francisco Ernesto Mejorado Guzmán.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 828 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Móstoles (Resolución de 27 de marzo de 2007 de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: PAU-4 Móstoles Sur, 54, Móstoles.

— Beneficiarios:

l Doña María Antonia Calvillo Blanco.

l Doña María de los Ángeles López Mero.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 803 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Móstoles (Resolución de 1 de agosto de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: PAU-4 Móstoles Sur, 68 y 69, Móstoles.

— Beneficiario:

l Don Juan Antonio Abaha Nve.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 90 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Sevilla la Nueva (Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Calle Los Caños, número 12, Sevilla la Nueva.

— Beneficiarios:

l Don Severine Popera.

l Don Jorge Brugada Campos.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 306 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Madrid, Colmenar Viejo y Valdemoro (Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

— Parcela: Manzana 4.24D, “Ensanche Vallecas”, Madrid.

— Beneficiario:

l Doña Nadia de la Riva Murillo.

Convocatoria pública para la selección de los beneficiarios de 194 viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra (VPPAOCJ-Jóvenes), sitas en el municipio de Villanueva de la Cañada (Resolución de 26 de noviembre de 2008).

— Parcela: 301 “Las Cárcavas”, Villanueva de la Cañada.

— Beneficiario:

l Doña Paloma María Martín del Amo.

— Parcela: 356 “Las Cárcavas”, Villanueva de la Cañada.

— Beneficiarios:

l Don Javier Fernández Brüggemann.

l Doña Andrea Ana Martínez Westley.

l Don Jorge Alonso García.

Madrid, a 26 de mayo de 2010.—El Director General de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen Rodríguez.

(03/28.636/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100727-58