Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
27-07-2010

Sección 1.3.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100727-16

Páginas: 7


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2010, de la Dirección General de Ordenación e Inspección, por la que se modifican los modelos de solicitud y comunicación del expediente del procedimiento administrativo de “Elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales”.

Publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 20, de 25 de enero de 2010, la Resolución de 4 de enero de 2010, de la Dirección General de Ordenación e Inspección, por la que se habilita el Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación de los expedientes de varios procedimientos administrativos, se ha advertido en el Anexo que está incompleto el apartado 5 relativo a la “Autorización para elaboración a terceros de fórmulas magistrales y preparados oficinales” correspondiente al procedimiento administrativo de “Elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales”.

Por otra parte, se debe incluir en los tres modelos de solicitud y comunicación del citado procedimiento un nuevo apartado relativo a la recepción por parte del interesado de información institucional.

Así, en virtud de las competencias atribuidas a esta Dirección General de Ordenación e Inspección,

RESUELVO

Primero

Modificar en el Anexo el modelo de solicitud de “Autorización para elaboración a terceros de fórmulas magistrales y preparados oficinales” en el apartado 5 “Documentación requerida”.

Segundo

Incluir en el Anexo, en los tres modelos de solicitud y comunicación del procedimiento denominado “Elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales”, un nuevo apartado relativo a la recepción por parte del interesado de información institucional.

Tercero

Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID los modelos de solicitud y comunicación que se adjuntan como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Madrid, a 5 de julio de 2010.—El Director General de Ordenación e Inspección, Manuel Molina Muñoz.

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(03/29.310/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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