Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
26-07-2010

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100726-62

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2010, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de suministro titulado “Suministro mediante adquisición de equipamiento radiológico general para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid (4 lotes)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta primera.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfono: 914 265 611.

5. Telefax: 915 867 684.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de agosto de 2010.

d) Número de expediente: 25LT/2010 (07-SU-00019.7/2010).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de equipamiento radiológico para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y el Hospital de El Escorial, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades.

Número de unidades a entregar: 5.

División por lotes y número de lotes: 4.

— Lote 1: Telemando.

— Lote 2: Arcos radioquirúrgicos.

— Lote 3: Desintómetro.

— Lote 4: Ortopantomógrafo.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: En los hospitales indicados en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 30 de enero de 2011.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33.11.10.00-1 (lotes 1, 2, 3 y 4).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 462.000 euros; IVA: 8 por 100; importe total: 498.960 euros (IVA incluido).

l Lote 1:

– 171.000 euros (IVA excluido).

– 184.680 euros (IVA incluido).

l Lote 2:

– 180.000 euros (IVA excluido).

– 194.400 euros (IVA incluido).

l Lote 3:

– 55.000 euros (IVA excluido).

– 59.400 euros (IVA incluido).

l Lote 4:

– 56.000 euros (IVA excluido).

– 60.480 euros (IVA incluido).

— Valor estimado del contrato: 462.000 euros (IVA excluido).

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera:

l Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Los licitadores deberán presentar una declaración relativa a la cifra de negocios global y de suministros efectuados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de forma que la cifra de negocios global, para cada uno de los tres últimos años, triplique al presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes a que se licite. En caso de ofertar a varios lotes, será suficiente que dicha cifra de negocios triplique el importe de licitación del lote de mayor cuantía.

— Acreditación de la solvencia técnica:

l Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la Ley de Contratos del Sector Público: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

Criterios de selección: El empresario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los equipos ofertados mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta relativo a la descripción técnica de dada uno de los equipos a que se licite, que deberá ser firmado por el apoderado en todas sus hojas. El formulario, sin modificar ninguna de sus cuestiones, será presentado en doble soporte: Papel (firmado) y digital en el formato original en CD (al menos un archivo se presentará en formato infomático “xls”).

En el apartado del formulario correspondiente al “resumen de componentes del sistema”, deben quedar claramente definidos todos los elementos que constituyen cada una de las ofertas, entendiéndose que dichos componentes están incluidos en la proposición económica presentada para la oferta.

En caso de que alguna especificación técnica pueda no corresponderse exactamente con su valor real (una vez instalado el equipo), en el apartado correspondiente del formulario deberá señalarse su valor con el margen de tolerancia establecido (en por ± porcentaje).

Las diferentes especificaciones técnicas (medidas, valores...) que se solicitan de los equipos en el formulario deben facilitarse en las unidades que se indican. Estas especificaciones técnicas deberán corresponder a las características que el equipo presentará una vez instalado.

Con objeto de facilitar el proceso de análisis y verificación de las cuestiones incluidas en el formulario, deberá proporcionarse la máxima información de los equipos: Catálogos descriptivos, datos técnicos de producto (Product Data) de los diferentes componentes y cualquier otra información que permita realizar un completo estudio de las características técnicas de cada uno de los equipos.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No procede.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de agosto de 2010, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar o presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 14 de septiembre de 2010, a las doce.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario/s, hasta un importe máximo de 5.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de julio de 2010.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar, en hoja independiente, su contenido enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

En Madrid, a 5 de julio de 2010.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/3.222/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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