Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 136

Fecha del Boletín 
09-06-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100609-24

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Centro

24
Contrato obras de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Centro.

c) Número de expediente: 101/2009/22591.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: acuerdo marco.

b) Descripción del objeto: acuerdo marco que tiene como objeto el contrato de obras consistente en la realización de obras de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos en el Distrito de Centro.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: procedimiento negociado sin publicidad.

c) Aspectos del acuerdo objeto de negociación: económicos y técnicos.

4. Presupuesto base de licitación: importe total, 60.000 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: “Madrileña de Urbanizaciones y Proyectos, Sociedad Limitada”.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de la adjudicación: 60.000 euros, IVA incluido.

Madrid, a 19 de mayo de 2010.—El gerente del Distrito de Centro, Enrique Torres Valverde.

(02/5.464/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100609-24