Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 116

Fecha del Boletín 
17-05-2010

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100517-209

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 30

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

209
Demanda 96 de 2010

Doña María Dolores Gómez Collados, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 30 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 96 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Héctor Serrano Herranz, contra “Maciste, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado sentencia de fecha 8 de abril de 2010, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Acta de juicio

En Madrid, a 8 de abril de 2010.—Siendo el día y la hora señalados, y ante el ilustrísimo magistrado-juez de lo social del número 30 de esta capital, con mi asistencia, la secretaria, ordena se llamen a las partes interesadas en el presente juicio, previamente citadas en forma, para la celebración del correspondiente acto de juicio; el demandante don Héctor Serrano Herranz, con documento nacional de identidad número 11853131-E, representado por la letrada doña Vanesa Sánchez Rozas, colegiada número 86.757 y por la parte demandada, no comparece “Maciste, Sociedad Limitada”, ni Fondo de Garantía Salarial, pese a estar citados en forma.

Abierto el acto, y dada cuenta de las actuaciones practicadas, se concede la palabra a la parte demandante, la cual se afirma y ratifica en su demanda, solicita sentencia estimatoria.

A petición de las partes se acuerda el recibimiento del juicio a prueba, proponiéndose las siguientes:

Por la actora: documental, 6 doc. e interrogatorio de la demandada, teniéndola por confesa.

Por su señoría se declara pertinente la prueba propuesta, pasando inmediatamente a su práctica.

Terminada la prueba, las partes elevan las conclusiones a definitivas, solicitando se dicte sentencia conforme a lo pedido por cada una de ellas.

Dicta sentencia de viva voz, declarando probada la prestación con arreglo a la sentencia del Juzgado de lo social número 11, autos número 1.181 de 2009, de 28 de diciembre de 2009, aportada y por reproducida, y nóminas a la documental, así como la falta de pago de los importes de los hechos cuarto a séptimo ambos inclusive, por reproducidos, importe total de 2.331,59 euros, en aplicación de los artículos 4.2.f), 26, 29, y 49.2 del Estatuto de los Trabajadores.

Fallo

Estimo la demanda y condeno a la demandada “Maciste, Sociedad Limitada”, a abonar al actor don Héctor Serrano Herranz 2.331,59 euros, más el 10 por 100 de interés anual por mora, advirtiendo a las partes de la procedencia del recurso de suplicación a anunciar en cinco días ante este Juzgado.

Se notifica la presente a la parte actora que asiste en este acto.

Con todo lo cual se declara por su señoría terminado el acto y leída que fue el acta y hallada conforme es firmada por su señoría y demás comparecientes, de todo lo cual doy fe.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Maciste, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente edicto de notificación para su colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado e inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 13 de abril de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.684/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100517-209