Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
05-05-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100505-105

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

105
Contrato reforma, reparación y conservación de conjunto de edificios demaniales y patrimoniales

Resolución de 26 de abril de 2010, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado “Contrato marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Puente de Vallecas”, número de expediente 114/2009/7103.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2009/7103.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.munimadrid.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: obras.

b) Descripción: “Contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Puente de Vallecas”.

c) CPV (referencia de nomenclatura): 45000000-7.

d) Acuerdo marco (si procede): sí.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y perfil del contratante de www.munimadrid.es

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 28 de diciembre de 2009 y perfil del contratante de fecha 29 de diciembre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: importe neto, 1.558.481,90 euros IVA, 16 por 100. Importe total, 1.807.839 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 9 de abril de 2010.

b) Contratista: “UTE Eulen, Sociedad Anónima-Masase, Sociedad Anónima”.

c) Importe o canon de adjudicación: importe neto, 1.558.481,90 euros. IVA, 16 por 100. Importe total, 1.807.839 euros.

Madrid, a 16 de abril de 2010.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(02/4.103/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100505-105