Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
05-05-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100505-102

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Secretaría General Técnica

102
Convocatoria contrato gestión padrón habitantes

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Teléfono: 915 882 221.

5. Telefax: 915 882 371.

6. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.munimadrid.es/perfildecontratante

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de mayo de 2010, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 300/2010/00164.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: ordenación y encuadernación de la documentación de gestión del padrón municipal de habitantes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no procede.

d) Lugar de entrega: los previstos en el apartado 2.B del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

e) Plazo de entrega: un año desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de julio de 2010.

f) Admisión de prórroga: Sí procede.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): 79.560000-7 “Servicios de archivo”. 79.971200-3 “Servicios de encuadernación de libros”.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios:

— Calidad técnica de la oferta: 20 puntos.

— Precio ofertado: 70 puntos.

— Ubicación de los locales destinados a la ejecución del contrato: 10 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

— Importe total: 94.742,20 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponden en concepto de IVA 14.452,20 euros.

— Precios unitarios máximos: Traslado de documentación: 123,90 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponden en concepto de IVA 18,90 euros. Se han estimado 30 traslados. Tomo encuadernado: 10,62 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponden en concepto de IVA 1,62 euros. Se han estimado 1.160 tomos. Hoja padronal tratada: 0,27 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA 0,04 euros. Se han estimado 290.000 hojas.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 2.408,70 euros.

— Definitiva (por 100): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Artículo 64.1, apartado c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere que el volumen global de negocios de la empresa, en cada uno de los tres últimos ejercicios, sea, al menos, igual al presupuesto base de licitación del contrato (80.290 euros).

— Artículo 67, apartado a), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado, en los tres últimos años, trabajos similares al del objeto del presente contrato, por un importe anual de 100.000 euros. Los trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.

Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, con la clasificación siguiente: Grupo: L; Subgrupo: 1; Categoría: a; Grupo: M; Subgrupo: 4; Categoría: a.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 20 de mayo de 2010.

b) Modalidad de presentación: se aportará la documentación indicada en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: calle Alcalá,número 45, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Admisión de variantes: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.

8. Apertura de los sobres de documentación referente a los criterios no valorables en cifras o porcentajes:

a) Dirección: Calle Alcalá, número 45, sótano 1.

b) Localidad: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 26 de mayo de 2010 a las diez horas.

9. Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, a 30 de abril de 2010.—La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Crespo Asenjo.

(01/1.874/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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