Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2010

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100422-111

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES T.H.A.M.

CONTRATACIÓN

111
Educación de calle en Alpedrete y Moralzarzal

1. Entidad, órgano y dependencia que tramita el expediente:

a) Mancomunidad de Servicios Sociales Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (THAM), avenida de la Dehesa, número 63, 28250 Torrelodones. CIF: P-7804502-H.

b) Secretaría General.

c) Resolución de Presidencia 33/2010, de 17 de marzo de 2010.

d) Número de expediente: 1.770/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Servicio Público de Educación de Calle en los municipios de Alpedrete y Moralzarzal, conforme a los pliegos de condiciones aprobados.

b) Plazo de ejecución: el plazo de prestación de servicios abarcará desde el 1 de septiembre de 2010 y hasta el 31 de julio de 2011, prorrogable por mutuo acuerdo anualmente hasta un máximo de dos años.

3. Procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: importe total, importe máximo de la partida presupuestaria 10-313-22722 es de 180.000 euros, distribuido en tres anualidades.

5. Garantías:

a) Provisional: 3 por 100 del presupuesto de licitación.

b) Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación.

c) Especiales: ninguna.

6. Obtención de documentación:

a) Lugar: sede social de la Mancomunidad, sita en la avenida de la Dehesa, número 63, 28250 Torrelodones (Madrid).

b) Teléfonos: 918 562 150 y 918 562 151. Fax: 918 562 152 y 918 562 472.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: grupo U, subgrupo 7, categoría A.

8. Plazo y lugar de presentación de proposiciones:

a) Plazo: quince días naturales desde la publicación del anuncio en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar: Sede social de la Mancomunidad-Registro General, domicilio “ut supra” referido.

c) Documentación a presentar: según pliego extenso.

9. Apertura de ofertas y de solicitudes de participación:

a) Apertura y selección de solicitudes de participación: primer lunes hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

b) Lugar: sede de la mancomunidad o lugar que se designe comunicándose a los interesados. El acto será público.

c) Admisión de variantes: según pliego.

10. Otras informaciones: ninguna.

11. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario. Se estiman en 1.000 euros.

Torrelodones, a 5 de abril de 2010.—El presidente, Carlos Galbeño González.

(01/1.485/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100422-111