Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 76

Fecha del Boletín 
30-03-2010

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100330-290

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

290
Contrato suministro de autobuses

Anuncio de procedimiento de contratación (referencia 10/014/2) para el «Suministro de 530 autobuses a la “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima”, en los años 2012 y 2013». El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, y un importe estimado (impuesto del valor añadido excluido) de 180.000.000 de euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anó- nima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid, e-mail: contratacion@emtmadrid.es, teléfono 912 093 839, fax 912 093 825.

Naturaleza del contrato: suministros.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: instalaciones de la EMT.

Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 34.12.11.00, 34.12.14.00 y 34.12.12.00.

Suministro de hasta 530 autobuses a la “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima”, en los años 2012 y 2013.

Variantes: no se admiten.

Duración del contrato o plazo de ejecución: la duración del contrato será desde el 8 de enero de 2012 al 22 de diciembre de 2013.

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1.

Fecha límite de recepción de ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 28 de mayo de 2010.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales y apartado F) del cuadro de características específicas.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura económica: el día 1 de junio de 2010, a las doce horas.

Fianzas y garantías: garantía provisional, 12.000 euros; garantía definitiva, 12.000 euros por autobús adjudicado.

Modalidades de financiación y pago: los vehículos se facturarán unitariamente según vayan siendo suministrados a EMT y serán abonados a los ciento ochenta días a partir de la fecha de extensión del acta de recepción provisional de cada uno de los vehículos suministrados [ver apartado 20 del pliego de condiciones generales y apartado O) del cuadro de características específicas].

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver punto 4 del pliego de condiciones generales y apartados G.2 y G.3 del cuadro de características específicas.

Plazo de validez de proposición: las ofertas presentadas serán válidas durante ocho meses, contados desde la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.

Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa a juicio de EMT, teniendo en cuenta los criterios especificados en el apartado 6 del pliego de condiciones generales, apartado 5 del pliego de condiciones particulares y apartado I) del cuadro de características específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 10/014/2.

Información complementaria:

— Todos los gastos, impuestos, tasas y arbitrios que puedan generar el concurso, su adjudicación y su desarrollo, excepto el IVA, serán a cargo del adjudicatario. El coste de los anuncios será asumido por el adjudicatario [ver apartado E) del cuadro de características específicas].

— La adjudicación se hará en lotes de un vehículo. Las ofertas deberán presentarse por el precio para cada lote. Las ofertas se presentarán por el número total de lotes a suministrar y ello para cada uno de los tipos y/o modelos en los que el ofertante presente oferta [ver apartado P) del cuadro de características específicas].

— Los licitadores deberán presentar oferta para la contratación del mantenimiento [ver punto 17 del pliego de condiciones particulares y apartado L) del cuadro de características específicas]. Ver otras prestaciones en puntos 18 y 23 del pliego de condiciones particulares.

— Los recursos o reclamaciones podrán presentarse ante el delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, paseo de Recoletos, número 5, planta baja, 28004 Madrid, teléfono 0034 915 889 136, fax 0034 915 889 247, correo electrónico: necodcentralproc@munimadrid.es, o en cualesquiera de los Registros de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid y en las restantes formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartados A) y B) del cuadro de características específicas (anexo I del pliego de condiciones generales).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de marzo de 2010.

Fecha de recepción del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de marzo de 2010.

Madrid, a 12 de marzo de 2010.—El director adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.

(02/2.833/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

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