Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 64

Fecha del Boletín 
17-03-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100317-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

50
Contrato obras ejecución primera etapa del Plan 2008-2015 de El Soto de la Moraleja

El Ayuntamiento de Alcobendas anuncia la adjudicación de siguiente contrato, la entidad adjudicadora es el Ayuntamiento de Alcobendas.

Número de expediente: 2801/2009.

Objeto del contrato: obras para la ejecución de la primera etapa del Plan 2008-2015 de mejoras en la zona “El Soto de la Moraleja”, de Alcobendas.

Tramitación: ordinaria. Forma: procedimiento abierto.

Publicación de la licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de octubre de 2009, rectificación de 4 de noviembre de 2009.

Fecha de adjudicación: 1 de febrero de 2010.

Adjudicataria: “Grupo Civil, Sociedad Limitada”.

Tipo de licitación: 2.585.401,17 euros (impuesto sobre el valor añadido excluido).

Importe de adjudicación: 1.788.878,32 euros (impuesto sobre el valor añadido excluido).

Alcobendas, a 26 de febrero de 2010.—El alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

(02/2.242/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100317-50