Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 57

Fecha del Boletín 
09-03-2010

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100309-46

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES

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RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente PASU 09/16, adquisición de productos para la utilización en el generador “Versapoint”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras y Suministros de la Empresa Pública Hospital del Henares.

c) Número de expediente: PASU 09/16.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de productos para la utilización en el generador “Versapoint”.

b) División por lotes y número de lotes: Lote único.

c) Lugar de ejecución: Hospital del Henares.

d) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros.

— Base imponible: 84.392,50 euros.

— IVA: 5.907,48 euros.

— Importe total: 90.299,98 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos del Sector Público): 126.588,75 euros.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital del Henares. Departamento de Compras y Suministros. De lunes a viernes, en horario de nueve a catorce horas. También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contrato publicos).

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Teléfonos: 911 912 046-911 912 070.

e) Telefax: 911 912 280.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de marzo de 2010.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares:

a) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

b) Solvencia técnica: Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2010.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital del Henares. Planta primera. De lunes a viernes, de nueve a catorce horas (excepto sábados). Avenida Marie Curie, sin número, Coslada (Madrid), o por correo certificado.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de contratación del Hospital del Henares. Sala de reuniones. Dirección-Gerencia, planta tercera.

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora: 21 de abril de 2010, a las diez.

10. Gastos de este anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtener los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos y en la dirección de correo carmen.medarde@salud.madrid.org

Coslada, a 8 de febrero de 2010.—El Director-Gerente, Ignacio Martínez Jover.

(01/579/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID

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