Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
02-03-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100302-98

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 6

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

98
Procedimiento ordinario 1.072 de 2004

En el procedimiento ordinario número 1.072 de 2004, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 152 de 2007

En Madrid, a 16 de julio de 2007.—La ilustrísima señora doña Pilar López Asensio, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 6 de Madrid, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1.072 de 2004, a instancias de doña Lidia Ortiz González y don Avelino Gil García, representados por la procuradora doña María Victoria Pérez-Mulet y Díez Picazo y la letrada doña Olga López Juárez, contra doña María del Carmen Crego Álvarez y herederos de don Emilio de la Fuente Ruiz, sobre juicio ordinario, ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por don Avelino Gil García y doña Lidia Ortiz González, contra doña María del Carmen Crego Álvarez y herederos de don Emilio de la Fuente Ruiz, debo condenar y condeno a estos a que eleven a escritura pública el contrato privado de compraventa suscrito en fecha 1 de julio de 1977 por doña María del Carmen Crego Álvarez y su difunto esposo don Emilio de la Fuente Ruiz, como vendedores, y don Avelino Gil García y su esposa, doña Lidia Ortiz González, como compradores, de la finca urbana local de vivienda, denominado “vivienda 4” de la planta séptima, sobre la baja, de supermanzana 2, calle de La Bañeza, número 16. Las costas deberán ser abonadas por los demandados.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los demandados doña María del Carmen Crego Álvarez y herederos de don Emilio de la Fuente Ruiz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 25 de enero de 2008.—El secretario (firmado).

(02/1.436/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100302-98