Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
02-03-2010

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100302-123

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE GETAFE NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

123
Expediente dominio exceso cabida 864 de 2009

En el procedimiento de expediente de dominio sobre exceso de cabida número 864 de 2009 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de providencia de la magistrada-juez doña Francisca Gracia Martín Bermejo.—En Getafe, a 11 de enero de 2010.

Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias, de la procuradora doña Inés Álvarez Godoy, incóese el expediente de dominio para la inscripción de exceso de cabida que se insta, en el que se le tendrá por personado en nombre y representación de don Félix Carlos Ocaña de Francisco y doña María del Pilar Damián, don Carlos Damián, don Miguel Ángel Ocaña Paúl y don Roberto Ocaña Paúl, extendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias, en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándose las copias del escrito y documentos, y cítese a los promotores del expediente a través de su representación procesal en los presentes autos, como titulares registrales catastrales y como causahabientes de las personas que proceden los bienes, y a doña María Nieves Padilla Merchán, herederos de don Francisco Valtierra Benavente, herederos de don Jacinto Cipriano Ocaña de Francisco, representantes legales de “Cervera Iranzo, Sociedad Anónima”, y Comunidad de Madrid, como titulares de las fincas colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente, alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio sea desconocido por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio del Ayuntamiento y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado (siguen las firmas).

La finca objeto del procedimiento es la siguiente: tierra viña en esta villa de Getafe, al sitio de “Los Estragales de Perales”, de caber 1 hectárea, 20 áreas, 42 centiáreas y cuarenta decímetros cuadrados (12.042,40 metros cuadrados). Linda: al Norte, con carretera de San Martín de la Vega; al Sur, con doña María Nieves Padilla Merchán, que es la parcela 4 del polígono 35; al Este, con herederos de don Cipriano Ocaña de Francisco, que es la parcela 7 del polígono 35, y al Oeste, con herederos de don Francisco Valtierra Benavente, que es la parcela 2 del polígono 35, y con “Cervera Iranzo, Sociedad Anónima”, que es la parcela 3 del polígono 35.

Es la parcela 6 del polígono 35 de Getafe, según el Catastro de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de Getafe. Con número de referencia catastral 28065A035000060000YU.

Y como consecuencia del ignorado paradero de todas aquellas ignoradas personas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Getafe, a 11 de enero de 2010.—El secretario (firmado).

(02/604/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100302-123