Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
24-02-2010

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100224-321

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

321
Contrato suministro de neumáticos de autobús

Anuncio de procedimiento de contratación (ref. 10/002/2) para el suministro de neumáticos de autobús. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, y un importe estimado (impuesto de valor añadido excluido) de 3.000.000 de euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

1. Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid, teléfono 912 093 839, fax: 912 093 825, e-mail: contratacion@emtmadrid.es

Naturaleza del contrato: suministros.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: instalaciones de la EMT.

Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 34.35.22.00.

Suministro de neumáticos de autobús.

Variantes: no se admiten.

Duración del contrato o plazo de ejecución: la duración del suministro objeto del contrato será de doce meses, pudiendo prorrogarse sucesivamente por otros dos períodos de igual duración.

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1.

Fecha límite de recepción de ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 29 de marzo de 2010.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura económica: el día 5 de abril de 2010, a las doce horas.

Fianzas y garantías:

— Garantía provisional: no procede.

— Garantía definitiva: 5 por 100 del importe del contrato fijado o estimado en la carta de adjudicación.

Modalidades de financiación y pago: la facturación se realizará por suministros efectuados a satisfacción de la EMT. El pago se realizará a ciento ochenta días, fecha factura, con el material entregado en las instalaciones de la EMT.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver punto 4 del pliego de condiciones generales, apartados G.2 y G.3 del cuadro de características específicas y pliego de condiciones particulares.

Plazo de validez de proposición: el plazo de validez de las ofertas se especificará en la propuesta, y no será en ningún caso inferior a tres meses, contados desde la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.

Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, a juicio de la EMT. Serán los especificados en el punto 6 del pliego de condiciones generales y apartado I del cuadro de características específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 10/002/2.

Información complementaria: el importe de los impuestos y/o de las tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA, que necesariamente habrá de reflejarse en factura, serán a cargo del adjudicatario (ver apartado 22 del pliego de condiciones generales).

— El importe del contrato que se indica en el punto II.2.1, de 3.000.000 de euros (IVA excluido), comprende el período inicial de doce meses, más las dos posibles prórrogas, lo que hace un anualizado de 1.000.000 de euros (IVA excluido).

— Los recursos o reclamaciones podrán presentarse ante el delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, paseo de Recoletos, número 5, planta baja, 28004 Madrid, teléfono: 0034 915 889 136, fax: 0034 915 889 247, correo electrónico: necodcentralproc@munimadrid.es, o en cualquiera de los Registros de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid, y en las restantes formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartados A y B del cuadro de características específicas (anexo I del pliego de condiciones generales).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de febrero de 2010.

Fecha de recepción del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de febrero de 2010.

Madrid, a 8 de febrero de 2010.—El director adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.

(02/1.358/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

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