Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-02-2010

Sección 1.3.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100211-0003

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Sanidad

455 ORDEN 42/2010, de 28 de enero, por la que se reordenan los centros y dispositivos de salud mental dependientes de la Consejería de Sanidad.

El Decreto 23/2008, de 3 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud dispone, en su disposición adicional primera, la adscripción al mismo de la Oficina Regional de la Coordinación de Salud Mental de los Centros de Salud Mental y del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica “San Enrique”, así como de los Centros y Hospitales de Atención Especializada que se relacionan en su punto 1.b).

En virtud de la habilitación que me confiere la disposición final primera del citado Decreto 23/2008,

DISPONGO

Artículo único

Dependencia de los centros y demás dispositivos asistenciales de Salud Mentaly del Centro de Rehabilitación “San Enrique”

Los centros y demás dispositivos asistenciales de Salud Mental adscritos al Servicio Madrileño de Salud, así como el Centro de Rehabilitación “San Enrique” dependerán de la Gerencia de Atención Especializada que se les asigne.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Habilitación normativa

Se faculta al titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo de esta Orden.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Entrada en vigor

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dada en Madrid, a 28 de enero de 2010.

El Consejero de Sanidad,
 JUAN JOSÉ GÜEMES BARRIOS

(03/4.897/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100211-0003