Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-02-2010

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100209-0104

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de enero de 2010, por la que se rectifica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicio de “Actuaciones de grabación y apoyo al mantenimiento actualizado de las bases de datos del Registro de Explotaciones Ganaderas, Identificación Animal, de los Sistemas de Gestión de Movimientos y de la Sanidad de los Animales de la Comunidad de Madrid” (expediente 1-D/10).

Advertido error en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares puesto a disposición de los licitadores y regulador del contrato de servicio titulado “Actuaciones de grabación y apoyo al mantenimiento actualizado de las bases de datos del Registro de Explotaciones Ganaderas, Identificación Animal, de los Sistemas de Gestión de Movimientos y de la Sanidad de los Animales de la Comunidad de Madrid” (expediente 1-D/10), en lo relativo al número mínimo de horas de grabación a prestar durante el plazo total de ejecución del contrato, se rectifica el punto 5 de los Anexos I y II del mencionado pliego y consecuentemente se rectifica el anuncio de convocatoria de licitación publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 17, de 21 de enero de 2010, páginas 48 y 49, en los siguientes términos:

“Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de rectificación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si este plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil”.

“Apertura de las ofertas técnicas:

Fecha: Al octavo día natural a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil”.

Los pliegos rectificados correspondientes a este contrato de servicio y a este anuncio se publicarán en el perfil del contratante. Asimismo, se comunica que los licitadores que hayan presentado su oferta según lo publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 21 de enero de 2010 podrán, o bien mantener su oferta, si así lo estiman oportuno, o bien solicitar al Área de Contratación su devolución, y presentarse a la licitación de acuerdo con este nuevo anuncio y con el pliego modificado.

En Madrid, a 26 de enero de 2010.—El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.

(03/4.596/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100209-0104