Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100208-0055

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

FUENTE EL SAZ DE JARAMA

URBANISMO

Mediante acuerdo plenario adoptado en sesión de fecha 5 de noviembre de 2009, posteriormente modificado en sesión de fecha 28 de enero de 2010, ha sido estimada la iniciativa formulada por el propietario único de los terrenos, “Vavalo Promociones, Sociedad Limitada”, para la aplicación y definición del sistema de compensación para el desarrollo de la Unidad de Actuación número 6 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Fuente el Saz de Jarama.

Junto con la iniciativa ha sido presentado el texto inicial del Convenio Urbanístico para la Ejecución del Planeamiento de dicho ámbito, del que forma parte el Proyecto de Reparcelación de los terrenos.

Lo que se hace público a los efectos de iniciar el trámite de información pública durante el plazo de veinte días, mediante anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y en el Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, por el que se fijan normas complementarias al Reglamento para la Ejecución de la Ley Hipotecaria, sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de Actos de Naturaleza Urbanística.

Los interesados pueden examinar el expediente en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama, durante el término de veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y formular las alegaciones que consideren oportunas para la defensa de su derecho mediante escrito presentado al efecto durante el indicado plazo.

Fuente el Saz de Jarama, a 1 de febrero de 2010.—La alcaldesa, Mónica García Carabias.

(02/1.049/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100208-0055