Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100203-0020
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D) Anuncios Consejería de Familia y Asuntos Sociales
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica). c) Número de expediente: 68/2009. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato es la financiación de la infraestructura básica de medios personales y materiales para garantizar la organización y prestación de un programa de actividades que permita atender las necesidades de cuidado y ocio de las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas y con graves trastornos de conducta, atendidas o en espera de ser atendidas en recursos especializados de atención diurna, no en régimen residencial, a fin de proporcionar respiro a 100 familias cuidadoras al año. b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. c) Plazo de ejecución: Dieciocho meses. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 493.040,52 euros (IVA incluido). a) Base imponible: 460.785,53 euros. b) IVA: 32.254,99 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha adjudicación: 29 de diciembre de 2009. b) Contratista: ANTARES, Asociación de Recursos para la Atención y Servicios a los Discapacitados Psíquicos y a sus Familias. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 460.700 euros (IVA incluido). e) Plazo de ejecución: Dieciocho meses. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 4 de enero de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa del Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez. (03/1.710/10) |