Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-01-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100127-0243

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, de fecha 23 de diciembre de 2009, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato que más adelante se cita, lo que se hace público a los efectos del artículo 135 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Realización de actuaciones en materia de violencia de género.

b) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo.

c) Plazo de ejecución: Desde el 9 de enero de 2010 hasta el 8 de enero de 2011.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: 81.413,80 euros, IVA excluido, distribuido en función de las siguientes actuaciones:

— Asistencia psicológica (exenta de IVA, según artículo 20.1.8 de la Ley 37/1992): 23.780,51 euros.

— Asesoría jurídica (se aplica un IVA de 16 por 100): 17.067,24 euros.

— Asistencia integral a las víctimas de violencia (exenta de IVA según artículo 20.1.8 de la Ley 37/1992): 21.410,05 euros.

— Actuaciones de prevención y sensibilización (se aplica un IVA de 16 por 100): 19.156 euros.

El importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 87.174,72.

5.  Adjudicación provisional:

a) Fecha: 10 de diciembre de 2009.

b) Contratista: Fundación Igenus.

c) Importe adjudicación: 81.220,69 euros, más la cantidad de 5.779,31 euros en concepto de IVA repercutido, lo que hace un total de 87.000 euros.

6.  Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 23 de diciembre de 2009.

b) Presentada fianza y documentos requeridos en la cláusula decimoctava del pliego de cláusulas administrativas: sí.

7.  Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: Perfil de contratante en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo es www.mejoradadelcampo.org (Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local>Perfil de Contratante).

Mejorada del Campo, a 29 de diciembre de 2009.—El alcalde, Fernando Peñaranda Carralero.

(02/14.539/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100127-0243