Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.34: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100108-0053
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. SUMMA 112. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112. c) Número de expediente: SUMMA PA/SU/02/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministros. b) Descripción del objeto: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI Móvil destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112). c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 179, de 30 de julio de 2009. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: a) Presupuesto base de licitación: 5.938.272 euros. b) Valor estimado del contrato: 6.825.600 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 26 de noviembre de 2009. b) Contratista: “Mercedes-Benz Chaterway España, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 5.237.460 euros (IVA incluido). En Madrid, a 26 de noviembre de 2009.—El Director-Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio. (03/43.300/09) |