Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-12-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091216-0040

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 25
DE MADRID

EDICTO

El Juzgado de primera instancia número 25 de Madrid, en autos número 47 de 2004, sobre relaciones paterno-filiales, instados por doña María Jesús Montserrat Gálvez, representada por la procuradora doña María del Carmen Otero García, contra don Eduardo Enrique López Álvarez, que se halla con domicilio desconocido, he acordado por medio de la presente notificar al mencionado demandado que en el referido procedimiento ha recaído sentencia de fecha 30 de julio de 2008, en la que en su parte dispositiva se acuerda lo siguiente:

Que estimando en parte la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María del Carmen Otero García, en representación de doña María Jesús Montserrat Gálvez, contra don Eduardo Enrique López Álvarez, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

1.  La atribución a la madre de la guarda y custodia de los menores, siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores.

2.  No se establece régimen de visitas del progenitor no custodio.

3.  En concepto de pensión de alimentos, el padre abonará, por meses anticipados, en doce mensualidades y dentro de los cinco primeros días de cada mes, la cantidad de 200 euros mensuales, que se ingresarán directamente en la cuenta que la madre designe. Dicha cantidad se actualizará anualmente, con efectos de primero de enero de cada año, comenzando por enero de 2009, en proporción a las variaciones que experimente el índice de precios al consumo según el Instituto Nacional de Estadística u organismo que en el futuro le sustituya. Cada progenitor abonará el 50 por 100 de los gastos extraordinarios que se produzcan en la vida de los menores, previo acuerdo.

4.  Sin pronunciamiento en relación a las costas procesales.

Esta sentencia es apelable dentro del quinto día desde su notificación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, debiendo interponerse ante este Juzgado.—Firmado y rubricado en su original.

Consta su publicación.

Y para que sirva de notificación en forma a don Eduardo Enrique López Álvarez, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto.

Dado en Madrid, a 19 de noviembre de 2009.—La secretaria (firmado).—El magistrado-juez de primera instancia.

(03/40.142/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091216-0040