Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-11-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091130-0055

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 39
DE MADRID

EDICTO

Doña Vilma Vanegas Martín, secretaria del Juzgado de primera instancia número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio verbal de desahucio número 742 de 2009, seguidos ante este Juzgado a instancias de doña Ana Isabel Hens Pato, contra don Luciano Antonio Da Silva, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

Vistos por doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 39 de Madrid, los autos de juicio verbal número 742 de 2009, seguidos a instancias de doña Ana Isabel Hens Pato, representada por el procurador don José Antonio del Campo Barcón y asistida del letrado don Víctor Martínez Rumbo, contra don Luciano Antonio Da Silva, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre acción de desahucio.

Fallo

1.  Estimo íntegramente la demanda presentada por doña Ana Isabel Hens Pato, contra don Luciano Antonio Da Silva, condenando al demandado a pagar a la actora la suma de 9.781,20 euros, más la correspondiente a las rentas que se devenguen desde esta fecha hasta aquella en que se produzca el efectivo desalojo de la vivienda arrendada, a razón de 815,10 euros al mes.

2.  Condeno, igualmente, al demandado al pago de los intereses de dicha suma en la forma prevista en el fundamento de derecho segundo de esta resolución.

3.  Declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 5 de septiembre de 2006, dando lugar al desahucio del demandado de la vivienda sita en Madrid, avenida de Pablo Neruda, número 6, piso primero A, que deberá desalojar y devolver a su propietaria, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento en la fecha señalada del día 5 de noviembre de 2009, a las trece horas.

4.  La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que se preparará por medio escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que sirva de notificación en forma al demandado don Luciano Antonio Da Silva, se extiende la presente.

En Madrid, a 13 de octubre de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/13.130/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091130-0055