Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
28-11-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091128-0051

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 28
DE MADRID

EDICTO

Don Juan Pablo González del Pozo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 24 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos sobre juicio verbal bajo el número 597 de 2008, a instancias de don Ángel Fernando González Zamora, contra doña Tanya Solís Medina, que se halla en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado sentencia en fecha 15 de septiembre de 2009, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Ángel Fernando González Zamora, contra doña Tanya Solís Medina, en situación procesal de rebeldía, debo acordar y acuerdo en relación con el menor Javier Alejandro González Solís la prohibición de salida del mismo de territorio nacional español sin consentimiento paterno o, en su defecto, autorización judicial. Se mantiene el ejercicio conjunto de la patria potestad sobre dicho menor por parte de sus progenitores y se deniega la atribución de la custodia exclusiva del mismo a su padre y las demás medidas solicitadas en el escrito de demanda.

No se hace especial condena de las costas procesales a ninguna de las partes dada la naturaleza de los intereses públicos que se protegen en este tipo de procesos.

Notifíquese esta sentencia a la demandada rebelde por medio de edictos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Al notificar esta sentencia a las partes, hágaseles saber que contra la misma podrán interponer, en el plazo de cinco días, recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la referida parte demandada, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido y firmo el presente en Madrid, a 3 de noviembre de 2009.—La secretaria (firmado).—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).

(03/38.131/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091128-0051