Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.3.130.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091127-0284
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C) Otras Disposiciones Consejería de Inmigración y Cooperación
Habiendo concluido la fase de estudios e informes sobre la necesidad y oportunidad, así como la estimación del coste económico a que se refiere el artículo 5 de la Ley 8/2001, de 13 de junio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid, se ha redactado el Proyecto de Disposición General por el que se crea el fichero informatizado de datos de carácter personal denominado “Autorizaciones”, cuya finalidad es recoger una serie de datos identificativos de los representantes de las entidades que solicitan las autorizaciones administrativas para los centros y servicios de acción social que desarrollan actividades en el ámbito de la inmigración en la Comunidad de Madrid. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 5.5 de la citada Ley, se abre una fase de alegaciones para que cuantas entidades, asociaciones y personas relacionadas con la actividad que es objeto de regulación y estén interesadas puedan formular alegaciones relativas a la adecuación, pertinencia o proporcionalidad de los datos de carácter personal que se pretende solicitar en relación con la finalidad del fichero mencionado. Por lo expuesto, haciendo uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, DISPONGO Someter el Proyecto de Orden por la que se crea el fichero informatizado de datos de carácter personal “Autorizaciones” al trámite de información pública, por el plazo de quince días hábiles, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que el texto íntegro del Proyecto de Orden, así como su documentación complementaria, puede ser consultado en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Inmigración y Cooperación (calle Los Madrazo, número 34, cuarta planta, 28014 Madrid). Las alegaciones dirigidas a la Secretaria General Técnica de la Consejería de Inmigración y Cooperación podrán ser presentadas en el Registro de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid (calle Los Madrazo, número 34, 28014 Madrid), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, o en cualquier registro previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo al efecto concedido, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Madrid, a 2 de noviembre de 2009.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Inmigración y Cooperación, Isabel Pita Cañas. (03/37.914/09) |