Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-11-2009

Sección 1.4.80.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091119-0175

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de “Suministro de piensos compuestos para la alimentación del ganado de los centros de transferencia tecnológica agraria del IMIDRA en Aranjuez y Colmenar Viejo, para el año 2010”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

2. Domicilio: Finca “El Encín”, autovía A-2, kilómetro 38,200.

3. Localidad y código postal: 28800 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 879 899.

5. Telefax: 918 879 493.

6. Correo electrónico: cristina.rojo@madrid.org

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

— www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.

d) Número de expediente: 10-SU-00025.2/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de piensos compuestos para la alimentación del ganado de los centros de transferencia tecnológica agraria del IMIDRA en Aranjuez y Colmenar Viejo para el año 2010.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Centro de Transferencia Tecnológica “La Chimenea”. Carretera de Chinchón a Villaconejos, M-305.

2. Localidad: 28300 Aranjuez.

1. Domicilio: Complejo Agropecuario del Colmenar Viejo, carretera de Colmenar-Guadalix, kilómetro 1,700.

2.  Localidad: 28770 Colmenar Viejo.

e) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.

f) Admisión de prórroga. No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV: 15710000-8.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio único, precio.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 42.750,60 euros.

IVA (7 por 100): 2.992.54 euros.

Importe total: 45.743,14 euros.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación del contrato, IVA excluido.

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Según el artículo 64, apartado c), de la Ley de Contratos del Sector Público, se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Se establece una declaración de cifra de negocios global de 1.000.000 de euros anuales referida a los tres últimos ejercicios.

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Según el artículo 66, apartado a), de la Ley de Contratos del Sector Público se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar los suministros efectuados en bienes similares a los del objeto del contrato, durante los tres últimos años, mediante cinco certificados, como mínimo, que indiquen la conformidad con el suministro efectuado, de los destinatarios donde se hayan prestado los mismos.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Ronda de Atocha, número 17, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4. Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8.  Apertura de ofertas económicas:

a) Dirección: IMIDRA. Ronda de Atocha, número 17, cuarta planta.

b) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

c) Fecha y hora: Se anunciará en el perfil del contratante con cuarenta y ocho horas de antelación.

9.  Gastos de publicidad: No procede.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): No procede.

11.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

12.  Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

En Madrid, a 10 de noviembre de 2009.—La Directora-Gerente del IMIDRA, María Jesús Villamediana Díez.

(01/4.507/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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