Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091118-0268
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS EL MOLAR-SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX Y GUADALIX DE LA SIERRA RÉGIMEN ECONÓMICO Por acuerdo de la Junta de 30 de octubre de 2009, se aprobó inicialmente el presupuesto general de 2010. Dicho presupuesto se expone al público a efectos de que los interesados, a tenor de los artículos 169 y 170 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas de acuerdo con las siguientes normas: a) Plazo de presentación de reclamaciones y de examinar el expediente: quince días hábiles siguiente a la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”. b) Lugar donde se encuentra el expediente: Intervención de la Mancomunidad. c) Órgano ante quien se reclama: Junta de la Mancomunidad. En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. El Molar, a 2 de noviembre de 2009.—El presidente, Emilio de Frutos. (03/36.405/09) |