Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091118-0204
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS VILLA DEL PRADO CONTRATACIÓN 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Villa del Prado. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: enajenación de la parcela número 4 de la Unidad de Ejecución número 5, propiedad del Ayuntamiento de Villa del Prado. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación: importe total, 178.424,08 euros, más 28.547,84 euros, 206.971,92 euros, impuesto sobre el valor añadido incluido, al alza. 5. Garantías: provisional, no se precisa; definitiva, 5 por 100 del precio de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Ayuntamiento de Villa del Prado. b) Domicilio: plaza Mayor, número 1. c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid). d) Teléfono: 918 620 002. 7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: a los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, hasta las catorce horas. b) Documentación a presentar: la que se reseña en el pliego de condiciones particulares. c) Lugar de presentación: Departamento de Tesorería. 8. Apertura de las ofertas: a) El décimo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las trece horas, se abrirá el sobre “C” (documentación técnica), y el decimoquinto día hábil a contar desde la finalización del plazo de presentación de propuestas, a las trece horas, se abrirá el sobre “B” (oferta económica), a efectos de la finalización de los plazos citados el sábado será señalado día inhábil, considerándose último día para la apertura el día siguiente hábil posterior. En Villa del Prado, a 30 de octubre de 2009.—La alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino. (01/4.413/09) |