Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-11-2009

Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091111-0039

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 30 de octubre de 2009, por la que la Gerencia convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios, cuyo objeto es el servicio de central receptora de alarmas, custodia de llaves, acuda y mantenimiento de sistemas para los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Área 11 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Gestión de Servicios y Contratación Administrativa-Área 11 de Atención Primaria.

b) Número de expediente: PA/TA/AB/11/09/SE/10.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de central receptora de alarmas, custodia de llaves, acuda y mantenimiento de sistemas para los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de la prestación: Centros del Área 11.

d) Período de adjudicación: Once meses. Febrero a diciembre 2010.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

c) Forma: Procedimiento abierto.

4.  Presupuestos:

— Base de licitación: 21.541,38 euros.

— Importe total euros: 24.988 euros.

5.  Garantía provisional: Ver pliegos.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria-Departamento Gestión de Servicios y Contratación Administrativa. Lunes a viernes de ocho a quince horas.

b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Teléfono: 915 059 401.

e) Fax: 915 059 417.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de noviembre de 2009, a las quince horas.

7.  Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

8.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de noviembre de 2009, a las quince horas.

b) Fechas de subsanación: 11, 14 y 15 de diciembre de 2009.

c) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

d) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General del Área 11 de Atención Primaria, en horario de ocho a quince horas (de lunes a viernes), primera planta, o por correo certificado.

2.o Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22.

3.o Localidad y código postal: 28021 Madrid.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

f) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria-Salón de actos de Gerencia.

b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Fecha: 13 de enero de 2010.

e) Hora: A las diez.

10.  Gasto del anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 30 de octubre de 2009.—El Director-Gerente del Área 11 de Atención Primaria, Juan José Muñoz González.

(01/4.385/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091111-0039