Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2009

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091021-0080

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Consejería de Familia y Asuntos Sociales

Aviso de notificación a la entidad “Morallo García, Sociedad Limitada” (CIF número B-80748387), como titular del centro denominado “Abadía, Residencia de Tercera Edad”, de Madrid.

Por medio del presente aviso se pone en conocimiento de la entidad “Morallo García, Sociedad Limitada” (CIF número B-80748387), como titular del centro denominado “Abadía, Residencia de Tercera Edad”, que tuvo su último domicilio conocido en el calle del Tambre, número 25, 28022 Madrid, que por parte de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales se sigue expediente en el que se ha dictado el trámite que en este acto se notifica.

Denominación del centro: “Abadía, Residencia de Tercera Edad”.

Expediente: ES 14/09.

Objeto del requerimiento: Propuesta de resolución de fecha 3 de julio de 2009, por la que se propone imponer a la entidad referenciada una sanción consistente en multa de 12.000 euros por la presunta comisión de la infracción muy grave imputada en la Resolución 1168/2009, de 12 de mayo, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales. Lo que, al no ser posible la notificación en el domicilio indicado al principio, se comunica a los interesados a los efectos indicados, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre de 1992), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que la modifica (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de enero de 1999), en concordancia con lo dispuesto por el artículo 61 del mismo texto legal, por considerar que la publicación íntegra de la Resolución referida pudiera lesionar los derechos o intereses legítimos de la entidad interesada.

Dentro de los quince días siguientes al de recepción de la presente notificación, podrá formular las alegaciones y presentar los documentos e informaciones que tenga por conveniente, según se dispone en el artículo 12 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre. Dichas actuaciones podrá efectuarlas en el Registro General de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sito en la calle Pedro Muñoz Seca, número 2, 28014 Madrid, en horario de nueve a catorce, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigido a la Subdirección General de Control de Calidad, Inspección, Registro y Autorizaciones, sita en la calle Alfonso XI, número 6, bajo, 28014 Madrid, teniendo a su disposición el expediente de referencia en dicha Subdirección General.

Madrid, a 18 de septiembre de 2009.—El Subdirector General de Control de Calidad, Inspección, Registro y Autorizaciones, Jesús Alejandro Vidart Anchía.

(03/32.566/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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